PhotoMagic

1.2.8

Dale un toque artístico a tus fotos

3.0

1

33.3k

Puntúa esta App

Hoy en día, si salimos a la calle con nuestra cámara de fotos digital en el bolsillo, puede que lleguemos a casa con un arsenal de fotos importante. Muchas veces nos gustaría dar pequeños retoques a esas fotos para hacerlas un poco mejor, sin embargo, algunos de esos programas de diseño fotográfico no son precísamente fáciles de usar.

PhotoMagic se presenta como una buena opción si lo que queremos es añadir pequeños efectos, un marco o cualquier pequeño retoque. Nos lo pone fácil. Una interfaz bastante cuidada y sin masificación de efectos. Nos ofrece una lista de efectos con muy buenos resultados.

¿Que quieres hacer a tus fotos? Agrandar, reparar, creaciones artísticas o imprimirlas? PhotoMagic incorpora a tu PC los programas adecuados para realizar cada una de estas operaciones. Cargamos la imagen que queremos modificar, seleccionamos el tipo de efecto o modificación que queremos realizar y la previsualizamos. Si nos gusta, a guardarla y compartirla con los amigos.

No es difícil, nos ha sorprendido su sencillez y los buenos resultados. Te recomendamos probarlo, incluso si eres novato en esto del retoque fotográfico, ya que el programa hará todo el trabajo dificil, a tí sólo te toca decidir qué te gusta más.
Uptodown X